FAQ's

Preguntas frecuentes

No tengo Paypal, ¿hay otros métodos de pago?


Puedes hacerlo por transferencia bancaria, depósito en banco o depósito en OXXO y enviar tu comprobante de pago a info@gastrawnomica.mx




¿Hay modalidades de pago?


Unicamente para programas de 6 meses, deberás enviar un correo a info@gastrawnomica.mx para conocer nuestro plan de modalidades de pago. Los programas de 2 y 3 meses se pagan por completo previo a comenzar.




Vivo en USA (o en otro país fuera de México), ¿como puedo hacer el pago?


Para personas en USA, Canada y Europa el pago es via paypal y se ajusta a las cuotas extranjeras, envía un correo a info@gastrawnomica.mx, los precios dentro de la página se encuentran en pesos mexicanos, al comprar un programa a través de la página web tu banco hará el cargo automaticamente en la moneda de tu país.




Quiero citas presenciales y a distancia al mismo tiempo, ¿se puede?


Totalmente, envía un correo a info@gastrawnomica.mx para acomodar las citas en modalidad combinada.




¿Todos los planes de alimentación son veganos?


Ningún plan de alimentación es vegano a menos que sea totalmente requerido o que el paciente quiera llevar una dieta vegana. Todos los planes al ser personalizados se adaptan al paciente, su estado de salud actual, metas, historial médico y gustos. En ningún plan hay lácteos, ni azúcar refinada y a menos que sea totalmente necesario se incluye carne roja (1 de cada 20 casos).





Tengo amenorrea/PCOS/problemas de tiroides/infertilidad/irregularidades menstruales, ¿qué tratamiento me recomiendas?


Para este tipo de casos recomiendo mínimo 4 meses, y se puede extender hasta 6 meses. Los programas incluyen sesiones cada 2 ó 3 semanas dependiendo de la duración que escojas, menús semanales personalizados, guía de alimentación, protocolo de hierbas y suplementos conforme sea necesario y atención via email. El objetivo en estos programas personalizados es llegar a la raíz de TU CASO, todos los cuerpos son diferentes, y a pesar que algunas hierbas sirven para lo mismo, no todas se pueden generalizar solo por padecer la patología.

Para este tipo de problemas, se requiere un perfil hormonal, perfil tiroideo, química sanguínea y en algunos casos ultrasonido pélvico.




Tengo diabetes o resistencia a la insulina, tomo metformina, ¿aún así puedo seguir el plan de alimentación?


En casos donde se toma metformina siempre recomiendo hablar primeramente con el médico y chequeos durante el programa ya que a través de los cambios en tu alimentación es necesario disminuir la dosis y ajustarla, esto pasa de manera muy rápida y puede ser que necesites disminuir en las primeras dos semanas, a través de ciertos suplementos y la alimentación adecuada es posible que tu cuerpo ya no necesite el medicamento y puedas suspender su uso por completo.




¿Es difícil de encontrar todo lo que tu me des en el programa, por ejemplo las hierbas y suplementos?


Todo lo que yo considere necesario para tu caso te digo donde lo podrás encontrar ya sea en México o el país en el que te encuentres.




Tengo problemas para subir de peso, ¿este plan me hará bajar más de peso?


No, al ser todo personalizado ajustamos tus necesidades calóricas para ayudarte a subir de peso de forma gradual, saludable y basada en alimentos que aportan nutrientes, no solo calorías.




Empecé el programa pero por alguna razón lo tuve que interrumpir, ¿pierdo el tiempo restante de la duración que haya escogido?


En tu perfil (a través de la página) tienes 1 mes extra en caso de tener problemas para concretar alguna cita, pero tienes hasta 2 meses para concluir con tu programa después de la fecha estipulada si logramos establecer un acuerdo, una vez pasados los dos meses perderás las sesiones incluídas en tu programa, ya no podrás tener las consultas y lo que este incluído y tendrás que adquirir otro programa si quieres continuar tu tratamiento.